¿Te gustaría ser un Empresario Libre?

Deja de ser esclavo de tu negocio.
Obtén mi curso gratuito que te enseñará cómo conseguirlo.

Frases de Transformación para Coaches y Coachées

por | Abr 15, 2020

 

Desde tiempos antiguos siempre ha sido necesario cambiar para adaptarse. Pero en los últimos anos, estos cambios han sido vertiginosos, y cada vez ha habido mas necesidad de acompanadores en la transformación como los coaches, de ahi el enorme crecimiento de esta industria del coaching en Espana y en general en el mundo. Y en épocas de incertidumbre y cambio como las que vivimos aun mas intensificadas con esta pandemia, la transformación personal es mas necesaria que nunca.

Aqui algunas frases de coaching acerca de Transformacion y Cambio:

 

“La transformación personal puede y tiene efectos globales. A medida que avanzamos, así va el mundo, porque el mundo somos nosotros. La revolución que salvará al mundo es, en última instancia, personal «.

– Marianne Williamson

«Tal vez es hora de darnos cuenta de que nuestras mayores contribuciones no son los monumentos que construimos, sino las vidas que cambiamos porque nos tomamos el tiempo para agregar al monumento que son ellos».

– Craig D. Lounsbrough

«No puedes enseñarle nada a nadie, solo haz que se den cuenta de que las respuestas ya están dentro de ellos».

– Galileo Galilei

«Cada persona tiene tanto poder dentro de sí misma que necesita ser liberada. A veces solo necesitan un pequeño empujón, un poco de dirección, un poco de apoyo, un poco de coaching y las mejores cosas pueden suceder».

-Pete Carroll

«¡Una de las cosas más emocionantes sobre el coaching es el zumbido que obtienes cuando sales de tu zona de confort, elaboras un plan y lo pones en práctica! La vida adquiere un significado completamente nuevo a medida que recreas tu vida de la manera lo quieres «.

-Emma-Louise Elsey

«El coaching te ayuda a asumir la responsabilidad de tu vida, dejar de lado lo que otros piensan y convertirte en tu verdadero yo. Se trata de crear la vida que deseas y mereces». Emma-Louise Elsey

«El coaching se trata de ayudar a los clientes a desbloquear el cofre del tesoro de sus vidas, vale la pena tener en cuenta que los diamantes están hechos de carbón bajo presión y es la arena en la ostra lo que crea las perlas».

-Sarah Durrant

«Creo absolutamente que las personas, a menos que sean coacheadas, nunca alcanzan sus capacidades máximas».

-Bob Nardelli

(Y como lo dije en un articulo precedente, «Coach, ¿estás listo para las oportunidades que presentará la transformación del mundo? (coronavirus)«, esta época presentara muchas oportunidades a quienes sepan aprovecharla)

«El coaching funciona porque se trata de ti. Cuando te conectas con lo que realmente quieres y por qué, y tomas medidas, pueden suceder cosas mágicas».

-Emma-Louise Elsey

«Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has construido contra él».

– Rumi

«No vemos las cosas como son, las vemos como somos».

– Anais Nin

«Puedes tener lo que quieras si estás dispuesto a renunciar a la creencia de que no puedes tenerlo».

– Robert Anthony

«Si no hay enemigo adentro, el enemigo afuera no puede hacernos daño».

– Proverbio africano

“La vida es algo conmovedor y que respira. Tenemos que estar dispuestos a evolucionar constantemente. La perfección es una transformación constante «

. – Nia Peeples

Y es que la genialidad del coaching esta en hacer ver justamente a las personas su genialidad, porque solos muchas veces no pueden verlo. Hoy los coaches son mas necesarios que nunca.

Susana Villalobos – Coach de Marketing y Trannsformacion

Sé extra-ordinario. «Haz menos, Logra mas»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This