Acabo de encontrar este excelente video en YouTube sobre las redes sociales en internet. Es de una muy buena fuente: Marketing Directo. Esta información confirma la importancia del enorme mercado web en la actualidad, así como de su potencial de crecimiento.

Entre los datos que más me han capturado:

–          Pueden observar el crecimiento geométrico de Facebook, hasta llegar recientemente a ¡más de 500 millones de usuarios!

–          De las 4 palabras más buscadas en internet, ¡3 son redes sociales!: Facebook, Twitter y Tuenti (red social de presencia sobretodo en España, y con más tráfico que Google en ese país).

–          En el 2009, ¡la audiencia de habla hispana en YouTube creció un 80%!

–          ¡Hay 550 000 artículos en español en Wikipedia, mientras que la Espasa Calpe tiene 160 000!

–          España es el 7mo país en el mundo en el uso de las redes sociales, y ¡el 3er país en el uso de Twitter!.

–          60% de internautas consulta las redes sociales ¡todos los días!

Pero mejor vamos directamente al video, porque ¡una imagen vale más que mil palabras!, video donde encontrarás también datos interesante sobre negocios en las redes sociales.

¡Así que prepárate a definir tu estrategia de redes sociales para entrar en acción y aumentar tu mercado!

¡Si te gusta este artículo, descarga mi e-book gratuito “Twitter para Todos” que te da cifras muy interesantes, así cómo tips para entrar en acción y aumentar tu mercado online!

¡20 profesionales líderes de la web en español confiaron en mi trabajo y se dieron tiempo para revisarlo y darme su opinión! ¡También cuenta con buenas opiniones de sus lectores!

Descárgalo desde la parte superior de la columna derecha de mi blog, debajo de la imagen de la portada, colocando tu nombre y tu email.

(Más info sobre la descarga de esta información completa y útil sobre Twitter aquí: Descarga “Twitter para Todos. Cómo ser increíble en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing” )

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.

Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).

 

Fuente

http://www.marketingdirecto.com/

Share This