El 19 de mayo, ante la expectativa de todos, Linked In se convirtió en la primera red social en entrar en bolsa. La alta expectativa fue confirmada con su rápida subida en bolsa. ¿Quieres conocer la historia tal como se vió en dos de las mejores fuentes de información? En este artículo te presento interesantes comentarios en Twitter y en el próximo artículo la historia según Google Actualidades.

Aquí algunos tweets que “pasaron” por mi cuenta, hablando de la operación:

El éxito de Linked In en la Bolsa

 

 

Como lo comenta la Presidenta de ADigital, Asociación Española de la Economía Digital, las acciones de Linked In salieron a un precio de USD 45. El precio se disparó en 109%.

 

“No se mortifiquen si las acciones de Linked In aumentan 84% en su primer días. ¡No compren ahora! ¡Está muy alto el precio!”, haciendo referencia a la enorme subida del valor de la acción.

Linked In, la primera red social en Bolsa. ¿Seguirá Facebook?

 

“Bolsa: La valorización de Facebook seria de 360 billones de dólares en caso de un éxito similar al de Linked In”. Uno de los líderes de la web francesa hace alusión a la posible valorización en bolsa de Facebook, dado que ha habido rumores de que esta empresa ha estado en conversaciones con varios bancos para planificar su salida en Bolsa.

La Valorización de Linked In

 

“Linked In está demasiado sobre preciada en su lanzamiento de lo que debería haber estado”. Haciendo alusión a la valorización superior a la cifra de negocios. Sus ingresos fueron de 243,1 millones en el 2010 y un beneficio de 15, 4 millones de dólares, según El País. Valuada en 4 300 millones, la compañía llego a valorizarse en casi 9 000 millones de dólares.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.

 


 

 

 

Share This