¿Quieres tener más fans en tu Página Facebook? ¿Quieres capturar más likes y comentarios, y que más gente comparta tu contenido? Un simple tip clave que te ayudará a lograrlo: ¡Sé más visual!…

Las redes sociales para empresas-Pagina Facebook

Ey, no sé si te has dado cuenta, pero la mayoría de cuentas que “nos gustan” son cuentas muy visuales;) Cuantas más imágenes y fotos coloques en tus posts, no sólo llamarás la atención de tus fans en su página de “noticias”, si no que también los motivarás a darle un clic a “Me gusta” o a “Compartir”, e incluso a comentar;). Arriba puedes ver el ejemplo de la Página Facebook de Bembos, líder en el mercado peruano de comida rápida; y abajo, una imagen de la Página Facebookde Tea Connesction, una pastelería argentina. Visita sus Páginas Facebook para que veas más;)

Trucos Facebook para empresas-Postea imágenes y fotos

¡Así que manos a la obra! Comienza a colocar más imágenes en tu Página Facebook y verás los resultados. Mira como está la mía ahora: Página Facebook Marketing para Todos😉

¿Todavía no estás convencido? En el próximo artículo te haré llegar algunas estadísticas importantes, sobre el aumento del nivel de engagement, likes, comentarios… ¡sólo con el uso de imágenes! 😉

¿Y tú? ¿Tienes una Página Facebook y no está funcionando? ¿Estás usando imágenes en tu Página Facebook?


foto susana 4
Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).

 

¡VE MAS LEJOS!: Si quieres sacarle el máximo provecho a las redes sociales para ganar clientes, los siguientes artículos  te van a ayudar:

Trucos de Facebook para empresas: Sé más visual 2

Trucos Facebook: Cómo darle mayor visibilidad a tu Página Facebook

Por qué debes usar Facebook y Twitter para promover tu pequeña empresa

Haz que tu presencia en las redes sociales tenga resultados para tu negocios

Las redes sociales en el mercado latinoamericano