Según infografía de 123Print de enero 2013: “Cómo los negocios se mantienen conectados en la era digital”, basado en datos 2013 de Mashabel, Social Media Today, Entrepreneur…

promover tu pequeña empresa

Como Facebook y Twitter es usado por las pymes

  • 80% de los usuarios de los usuarios de Facebook prefieren contactarse con las marcas a través de Facebook…
  • 34% de marketeros han generado clientes potenciales a través de Twitter.
  • El 56% de tuits son ignorados por las empresas. ¿Quieres ganarle a la competencia? No ignores los tweets de tus clientes potenciales;)

Según infografía de Mashabel de noviembre 2012: “Pymes. Pasos para el éxito online”, el 86% de los propietarios de pequeñas empresas consideran útil Facebook, el 71% YouTube, y el 60% Twitter.

La importancia de Facebook y Twitter para las pequenas empresas

Ya en el 2011, esta tendencia de usar estas dos redes sociales se podía ver, según infografía de Mashabel: “Pequeñas empresas + Uso del Social Media”, el 78% de pequeñas empresas estaban usando Twitter y el 75% Facebook. Y mientras en Twitter se generaba el 50% de conversaciones, Facebool lograba la mayor cantidad de clics…

La redes sociales para la pequeña empresa

Las pequeñas empresas están usando Facebook y Twitter. ¿Cuáles son las redes sociales que estás usando para promover tu pequeña empresa?


 

 Acerca de la autora: Hola ? Soy Susana Villalobos, coach y foto susana 4formadora de marketing y negocios, para emprendedores  y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito:  “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!”  visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

 

VE MAS ALLA: Lee los siguientes artículos para pymes y emprendedores en Facebook y Twitter, así como estadísticas (redes sociales):

¡Geniales estadísticas sobre pymes en las redes sociales!-Las pymes españolas

Como vender gracias a las redes sociales: ¡Conviértiéndote en un recurso de confianza!

10 razones por las que la era de internet es la era de los pequeños empresarios

Engagement: Cómo acercarte a cada uno de tus fans, seguidores y clientes potenciales

Las claves para comunicar mejor en Twitter