LiLa red social profesional para hacer negociosnked In es la red social de profesionales más importante del mundo, y quiere que la experiencia Linked In vaya más allá de su red social, y que circule por toda la web. Por ello, ha estado trabajando 15 meses en el desarrollo de nuevas aplicaciones. Con este trabajo, Linked In consolida su posición de líder… y aquí te digo cómo Linkedin puede ayudarte aún más como empresario o emprendedor.

Los nuevos botones Linked In

Una de las principales novedades es el botón de compartir de Linked In, tipo los botones de Facebook y de Twitter, que ahora puedes ser añadir a tu sitio web sin mucho esfuerzo. Es una manera de compartir tu sitio web con la audiencia de Linked In.

También está el botón “Recomendar”, un botón que “permite a los usuarios recomendar tus  productos y atraer tráfico hacia ti”.

Las nuevas aplicaciones Linked In

Entre las nuevas aplicaciones, una de las más interesantes es una aplicación que permite mostrar los perfiles de Linked In en tu sitio web, o el perfil de tu empresa en tu página corporativa.

También  hay un plugin que permite a los sitios web mostrar si otras personas conectadas con ellos en Linked In han visitado el sitio web. Y un widget que permite mostrar en sitios web información importada de Linked In sobre compañías que ellos mencionan.

¿Linked In versus Facebook y Twitter?

Aunque no es una competencia directa con Facebook y Twitter, con esta nueva plataforma, Linked In pretende aumentar su popularidad. Linked In dice que todo es acerca de “construir la red profesional”. La nueva plataforma, según Linked In, llevará “la identidad profesional” a otros sitios webs.

De repente hay lugar en los Medios Sociales para tres grandes jugadores: Linked In para las redes profesionales, Facebook para relaciones personales, y Twitter para compartir información instantánea.

Esta integración con otros sitios web no sólo va a traer más tráfico para Linked In, sino también hacer aún más interesante el tener un perfil en Linked In y ayudar a tu empresa a aprovechar la audiencia profesional de esta red social. ¡Aprovéchala para promocionarte!


foto susana 4

Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).

 

 

¡VE MAS ALLA!: Si quieres saber más sobre cómo Linkedin puede ayudarte, los siguientes artículos también te van a interesar:

Linked In para novatos: 5 razones claves por las que debes estar en Linked In

Linked In es la red social más generadora de clientes potenciales

El poder de Linked in: ¿Cuál es el verdadero alcance de tu red en Linked In?

LinkedIn: Cómo sacarle el máximo provecho para hacer negocios 1

LinkedIn: Cómo sacarle el máximo provecho para hacer negocios 2

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.