¿Tienes una cuenta en Twitter, pero como la mayoría de tuiteros no logras obtener más seguidores en Twitter? Y sobretodo, ¿no sabes por qué?. Yo he revisado una enorme cantidad de cuentas Twitter, y la gran mayoría (¡99%!) no llegan a los 50 o  los 100 seguidores. Así que si quieres destacarte entre las miles de cuentas de Twitter en español, debes evitar los siguientes errores;)

Responde a las siguientes preguntas y si tu respuesta es NO:/, realiza las acciones necesarias ahora, inmediatamente, para poder obtener más seguidores en Twitter. Recuerda que tus seguidores son clientes potenciales, por lo que cuantos más seguidores tengas (porsupuesto, bien segmentados, que corespondan a tu perfil de clientes, que puedan necesitar tus productos y servicios), más mercado potencial para ti.

  1. ¿Tienes un correcto perfil de usuario?
  2. ¿Haz definido bien tu mercado objetivo?
  3. ¿Sigues a los seguidores de los l¡deres de tu sector?
  4. ¿Das buen contenido, es decir contenido de calidad y que pueda servir a tu mercado objetivo?
  5. ¿Tuiteas regularmente, pero sin spamear?
  6. ¿Utilizas herramientas como Hootsuite o Tweetdeck para programar tus tweets, y para llevar un mejor control y organizacion de tu cuenta Twitter?
  7. ¿Tienes listas de tuiteros con buen contenido para tus seguidores?
  8.  ¿Conversas con otros tuiteros sin pasar solamente retweets?
  9. ¿Tus tweets son personales y humanos y no son como hechos por una máquina automatica?
  10. ¿Haz promocionado tu cuenta en todos los medios posibles: tu blog, tu firma de correo electronico, tu tarjeta personal de presentacion impresa, etc.?

Si la respuesta es NO ¡es tiempo de mejorar tu cuenta Twitter! Los siguientes articulos te van a ayudar;)

¡Si tu respuesta es no, te recomiendo descargar mi e-book gratuito “Twitter para Todos” que te da buenos tips para ser increíble en Twitter!

¡20 profesionales líderes de la web en español confiaron en mi trabajo y se dieron tiempo para revisarlo y darme su opinión! ¡También cuenta con buenas opiniones de sus lectores!

Descárgalo desde la parte superior de la columna derecha de mi blog, debajo de la imagen de la portada, colocando tu nombre y tu email.

(Más info sobre la descarga de esta información completa y útil sobre Twitter aquí: Descarga “Twitter para Todos. Cómo ser increíble en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing” )

LECTURAS RECOMENDADAS:

Twitter: 9 razones claves para usar Twitter en el marketing profesional o para negocios

Twitter para novatos: Cómo crear las listas Twitter
Como usar Twitter: Qué lista Twitter debes seguir
Twitter para novatos: La clave para obtener seguidores en Twitter
Twitter para novatos: 5 cosas que debes hacer como nuevo usuario de Twitter

Twitter: Como atraer 500 seguidores en una semana

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.

Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).

Share This