¿Tienes una Página Facebook? ¡Buenas noticias! ¡Facebook te hace la vida más fácil con dos cambios importantes anunciados ayer!

1) Puedes programar tus posts más fácil y rápidamente

Anteriormente, tenías que realizar 12 pasos para programar tus mensajes. Desde ayer, ¡Facebook ha reducido ese número a cuatro!, por lo que es más fácil programar contenido directamente en Facebook sin necesitdad de utilizar herramientas externas como Hootsuite o Tweetdeck (nota: la ventaja de estas herramientas es que te permiten postear posts a varias redes sociales al mismo tiempo;) ). Facebook también comunicó que una mayor frecuencia de publicación genera un aumento de tráfico de referencia, siempre y cuando no llegues a ser spam.

 

2) Pronto podrás cargar varias imágenes a la vez

Actualmente puedes cargar una sola imagen, pero muy pronto, como lo ha anunciado Facebook, podrás cargar varias imágenes a la vez , ya sea desde tus ficheros en la computadora (habrá una camarita como la que se ve en la imagen de abajo) o mediante el uso de una nueva función “arrastrar y soltar”. ¡Recuerda que la imágenes en Facebook son las que generan más interacción!

 

¡No desaproveches estas posibilidades que te da Facebook! ¡Obtén resultados como empresario o emprendedor posteando contenido regularmente y de manera más visual!

¿Empresario o emprendedor? ¿Cada cuanto tiempo posteas en tu Página Facebook? ¿Qué porcentaje de tus posts tienen imágenes?


 

 

 

compartir gran contenido

¡VE MAS LEJOS!: Si quieres obtener clientes a través de tu Página Facebook, los siguientes artículos te ayudarán:

Trucos de Facebook para empresas: Sé más visual-1

Trucos de Facebook para empresas: Sé más visual 2

Por qué debes usar Facebook y Twitter para promover tu pequeña empresa

Facebook: Qué quieren los fans de una marca y cuáles son sus motivaciones para hacerse fans

Fuente Imagen: Facebook Like Button de Sean McEntee

Share This